Isabel Olea

“Mi motivación principal para dedicarme a la psicoterapia es la confianza plena en la capacidad de cada persona para sanar sus heridas y desarrollar todo su potencial. ”.


Mi nombre es Isabel Olea y soy graduada en Psicología con Mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Soy titulada en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid, en Psicología Infantil y Juvenil por la Universitat Oberta de Catalunya y he completado el Programa Acreditado por ASESCO de Coaching Profesional.

He realizado prácticas de terapia infantojuvenil en el Centro Emociónate Psicología, donde me di cuenta con la primera paciente de que había escogido bien mi especialización. También he realizado prácticas de psicoterapia humanista con adultos en un centro especializado en Terapia Breve Ericksoniana con formaciones complementarias en Enfoque Centrado en la Persona, Psicodrama, Terapia de Grupos y Terapia Breve Centrada en Soluciones. Cuento con formación teórica y práctica en tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria y de trastornos de ansiedad.

Llevo dedicándome al cuidado y acompañamiento de las personas desde 2012, cuando me diplomé en enfermería y comenzó mi andadura profesional que me ha llevado a diversos servicios y centros en España y Europa.

Mi motivación principal para dedicarme a la psicoterapia es la confianza plena en la capacidad de cada persona para sanar sus heridas y desarrollar todo su potencial.

Mi número de colegiada es EX02237.

Abrir chat